¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Somos una de las pocas escuelas que te puede ofrecer una total inmersión en el idioma desde el inicio. Si buscas aprender estructura gramatical, yo te puedo recomendar algunas páginas de internet o algunos canales de YouTube que te podrían ayudar.

PROFESORES BILINGUES & PROFESORES NATIVOS LA COMBINACIÓN PERFECTA

si buscas desarrollar el inglés en diferentes niveles como listening, reading, writing, speaking, ya deberías estar pensando bien en que escuela enrolarte, porque difícil que lo hagas en internet, pero, si a demás buscas desarrollar tu pronunciación y mejorar tu acento, definitivamente debes unirte a nosotros. Somos una de las pocas escuelas que te ofrece un curso de fonética paralelo a las clases que brindamos, sin costo extra.


¿CÓMO FUNCIONA?

Simplemente nosotros aprovechamos la experiencia que tenemos en enseñar inglés a los hispanohablantes y español a los angloparlantes. Hemos mezclado la fonética española con la inglesa para obtener un sistema innovador y único de enseñanza de pronunciación y acento.  Desde el principio nuestros estudiantes son motivados a que usen una correcta pronunciación.

“SI NO PUEDES HABLAR INGLÉS BIEN ES PORQUE NO CONOCES TU IDIOMA”

Somos profesores licenciados en la enseñanza de los dos idiomas lo que hace que nosotros conozcamos perfectamente la gramática inglesa y española, ofreciendo la posibilidad de hacer contrastes lingüísticos entre los dos idiomas facilitando a nuestros estudiantes resultados satisfactorios. Posiblemente estudiaste inglés en el pasado, posiblemente hayas estudiado en los EEUU o tal vez vas a iniciar un curso de inglés, no importa, hemos encontrado estudiantes avanzados y principiantes que tienen los mismos errores de pronunciación.  Porque saber inglés no es solo, oír, escuchar, escribrir y "hablar", es hablar correctamente.


COACH

Ya debes saber que si quieres aprender a cantar necesitas estudiar técnicas de canto y posiblemente necesitas un coach vocal, pues al aprender un idioma pasa algo similar, solamente un coach puede ayudarte a resolver problemas de acento y pronunciación con una serie de ejercicios que implica mover labios, lengua, boca etc. Sí es verdad, no solo se trata de imitar el sonido, es hacer que tu aparato fonar pueda articular sonidos que en español no existen.

“APRENDE A PRONUNCIAR Y HABLAR BIEN CON UN COACH”

Buenos Coach de idioma no hay muchos, porque no solo implica que tenga conocimiento en la lengua que enseña, sino que también debe tener conocimiento en la lengua del estudiante, y conocimiento no solo implica hablar fluido sino tener estudios lingüisticos del idioma. Tenemos la experiencia suficiente para brindarte esa posibilidad, Tú propio coach de idiomas.


¿QUÉ PUEDES APRENDER?

Ofrecemos un curso de ingles desde el nivel cero hasta el C2, este curso tiene claros propósitos académicos. Hablar inglés no tiene una relación con saber inglés. Obviamente el saber te ayuda mucho a desarrollar tus habilidades.  Si ya has estudiado enrólate en nuestro curso de acento y pronunciación.

¿QUÉ SISTEMA USAMOS?

La mayoría del material ofrecido por Oxford es extremadamente útil, por lo tanto, los usamos dentro de nuestras clases, sin embargo, usamos otros tipos de material también, para reforzar, las diferentes habilidades.  Nos basamos mucho en lo que es “Contrastive analysis” especialmente cuando estamos enfocados en la forma de pronunciar.

SOBRE LA PRONUNCIACIÓN

Debes saber que en los Estados Unidos, no existe un acento oficial 'correcto'. Sin embargo; los locutores, la mayoría de los medios federales y la mayoría de los materiales educativos utilizan el llamado acento general estadounidense. Nuestro programa está diseñado para ayudarlo a dominar el acento estadounidense general. 

POR AHORA ESTAMOS 100% ONLINE- NOS CONECTAMOS A LAS CLASES A TRAVEZ DE ZOOM

Aunque usamos un sistema de video conferencia nuestras clases no son video conferencia, tenemos pizarras virtuales, ejercicios interactivos, nuestra propia “PLATAFORMA” para poder practicar, listening, writing, reading. Hemos logrado  bajar los costos usando toda la tecnología disponible de libre acceso. 


 
ENTÉRATE MÁS DE LO QUE OFRECEMOS, ESCRÍBENOS PARA QUE HAGAS UNA CITA, SIN COMPROMISO, EN NUESTRO SALA DE INFORMACIÓN EN ZOOM  PODREMOS DESPEJAR CUALQUIER DUDA.